Se ha puesto otra vez de moda y cautiva la atención de cualquier decoración y suelo. Con diferentes diseños, tamaños y colores, la baldosa hidráulica cobra de nuevo protagonismo dando un toque personal y único.
¿Qué es una baldosa hidráulica?
Una mosaico hidráulico es una baldosa decorativa de cemento pigmentado. Cuenta con numerosas ventajas ya que su sistema de fabricación a base de cemento comprimido con prensas hidráulicas, dan gran resistencia y solidez a cada pieza, y hacen que su uso sea perfecto tanto para zonas de interior como de exterior.
El sistema de fabricación del suelo hidráulico no ha cambiado prácticamente nada desde sus orígenes. El mosaico hidráulico, es realizado pieza a pieza por las manos del artesano.
Mezclado con otros materiales como madera, crean una mezcla perfecta para un diseño cálido y exclusivo en tu hogar o negocio. Os dejamos varias ideas que os pueden inspirar a la hora de decorar tu hogar con baldosa hidráulica.
En combinación con la madera u otro material se pueden crear alfombras de baldosa hidráulica.
No sólo se utilizan en suelos ya que debido a su colorido y personalidad se pueden revestir paredes, poner un toque especial en las escaleras, o hacer mesas. Es cuestión de echar a volar la imaginación....
Baños, cocinas, suelos, escaleras, paredes.....la baldosa hidráulica nos deja un sinfín de posibilidades para dar un toque único y personal a tu hogar, ¿no os parece?
Mario Halty
Arquitecto de Interiores
www.neomadinteriorismo.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario